¿450 mil por un masaje de 5 minutos?: Esto le cobraron a turistas chilenas en Cartagena

Captura de pantalla de video El Heraldo

Tres turistas chilenas denunciaron ante las autoridades a unas masajistas que le cobraron 450 mil pesos por un masaje de 5 minutos en las playas de Bocagrande en Cartagena.

Las mujeres indicaron que se encontraban en la playa esperando su almuerzo y que varias masajistas se les acercaron y les ofrecieron una ‘pruebita’ de los masajes que ellas hacían.

“Nosotros aceptamos la prueba porque era prueba, y en cualquier parte del mundo una prueba es gratis.”

Según las turistas, las mujeres se acercaron de manera muy sonriente y les ofrecieron ‘la pruebita del masaje’ y aún sin ellas aceptar el servicio, las masajistas empezaron a hacerles masajes en los pies y cuello.

“Sin que nosotros hubiéramos aceptado nos fueron masajeando los pies y otra mujer tomó a mi hija y le hizo un leve masaje en el cuello, pero de repente nos cobraron 450 mil pesos, por un masaje que no duró ni 5 minutos” agrega una de ellas.

Según la información publicada por El Tiempo, las masajistas le indicaron a las turistas que cada masaje valía 150 mil pesos.

Suma que las chilenas finalmente terminaron pagando, pues según ellas, las intimidaron con dos tipos fingiendo una pelea frente a ellas.

El cuadrante de Policía logró capturar a una de las implicadas

Las turistas chilenas se acercaron a denunciar el hecho y de inmediato, las autoridades emprendieron la búsqueda de las masajistas.

Una de ellas fue capturada y según la información publicada por Pulzo, las autoridades están evaluando si le ponen un comparendo o suspenden su permiso para trabajar en las playas.

Por el momento, las autoridades investigan si hay más personas involucradas en la estafa, pues al parecer los hombres que fingieron la pelea están relacionados con el caso.

https://web.cloudvideo.com.co/index.php/extwidget/preview/partner_id/111/uiconf_id/23448395/entry_id/0_b95m0uil/embed/dynamic

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*