A congresista le salió caro publicar foto de la bandera de la Casa de Nariño rota y desteñida

A congresista le salió caro publicar foto de la bandera de la Casa de Nariño rota y desteñida
Foto: ilustrativa

El congresista del partido Alianza Verde, Mauricio Toro, publicó un trino que dejó muy mal parada a la Casa de Nariño.

Toro grabó desde la ventana de su oficina cómo lucía la bandera de Colombia que tienen izada en la Casa de Nariño y se percató de que la bandera estaba rota, desteñida, con azul que ya parece morado y un rojo que es rosado.

El abandono en el que se encuentra, para él, solo es un reflejo del mismo abandono en el que se encuentra el gobierno.

En trino recibió todo tipo de comentarios, algunos reprocharon el descuido en el que tienen los símbolos patrios y otros que no estuvieron de acuerdo con los comentarios del congresista, teniendo cosas mucho más importantes en que pensar.

“Haga un proyecto de Ley para comprar una nueva y más Bonita, al menos haga algo”, “hagamos ‘vaca’ y le regalamos al señor presidente una nueva bandera”, ” le estamos pagando un sueldo de más de 30 millones a un tipo que solo mira la bandera desgastada por el sol y el viento de Bogotá”, fueron algunos comentarios que le dejaron al congresista.

Y es que muchos aseguran que la bandera es un tema irrelevante, al lado de los verdaderos problemas que deben resolver los funcionarios públicos que desde ayer ganan más de 32 millones de pesos mensuales.

Algunos aprovecharon para pedirle, en forma de sarcasmo, que hiciera un proyecto de ley o convocara a una marcha para cambiarla.

¿La cambiaron?

Incluso alguien publicó una foto afirmando que, al parecer, alguien les llegó con el chisme y decidieron correr a cambiarla.

Otra persona comentó que esa foto es errónea, pues hace menos de dos meses estuvo visitando la Casa de Nariño y vio las banderas en perfecto estado, limpias y además sintió orgullo de ver a los soldados con su uniforme impecable.