A dos hermanos les costó 180 millones de pesos recrear el ´auto fantástico´

A dos hermanos les costó 180 millones de pesos recrear el ´auto fantástico´
Captura de pantalla Noticias Caracol

El carro que fue creado por dos jóvenes provenientes de Buga tiene al país con la boca abierta.

“Fuera de serie” así fue calificado este vehículo el cual no tiene nada que ver con ningún carro que este circulando por la ciudad.

Un proyecto que empezó hace más de 5 años hoy se convirtió en realidad, los dos hermanos nativos de Buga, decidieron emprender un sueño el cual ya recorre las carreteras colombianas.

Esta idea término en toda una ingeniería, Felipe y Francisco Prado dos hermanos de mentes brillantes se tomaron el reto de construir un carro único el cual tiene un equipo de sonido de 20.000 vatios.

Además de eso se enfocaron en plasmar un diseño que impactara a la comunidad del centro del Valle del Cauca.

Este diseño les costó varias noches de trabajo y de inversión la cual se gastaron 180 millones de pesos, logrando dejar este vehículo incomparable.

Los hermanos afirman que:

“Inicialmente el diseño fue parte del tuning, pero luego de que se terminó, miramos y no era lo que queríamos y a partir de eso decidimos armar el carro desde cero”

Y fue así que se creó el carro que nadie tiene.

El carro convencional partía de un Chevrolet Swift Twincam de 1.300 centímetros cúbicos, el cual fue ampliado para que pudiera sostener el motor de un carro de carreras.

Entre los ajustes que se le hicieron fue la modificación de las puertas las cuales se abren con el celular, este contiene un dispositivo para el encendido con las huellas de ambos.

 

Captura de Noticias Caracol

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*