A los hombres les gusta estar más con amigos que con su novia, según estudio

Foto: tomada de Internet para ilustrar

Si has preguntado por qué tu novio prefiere estar con sus amigos que contigo, un estudio resolvió las dudas de miles de mujeres en el mundo.

De acuerdo a la revista Men and Masculinities, los hombres prefieren estar con sus amigos porque se sienten más cómodos con ellos y son menos juzgados.

Luego de una ardua investigación muchos hombres confesaron que han sentido una fuerte amistad con un amigo incluso más fuerte que su relación sentimental.

Entre hombres se comparten los secretos más íntimos e incluso duermen en la misma cama, también comprobaron que las relaciones tienen mucha influencia. Es decir, un amigo puede construir o incluso destruir una relación amorosa.

El estudio descartó que las relaciones entre amigos desencadenen un enamoramiento, por el contrario es una forma de compartir ideas y emociones.

Foto: tomada de Internet para ilustrar

Algunos lo llaman “bromaces” que es la relación de hermandad que tienes con tu amigo, que supera tu relación sentimental y a tu familia.

Incluso el estudio arrojó que para aquellas personas que sufren trastornos depresivos o ansiedad, tener un “bromance” es ideal para superar estos problemas.

Las relaciones entre amigos cada vez se vuelven más íntimas y todo por el simple hecho de que sienten que pueden ser ellos mismos.

Foto: tomada de Internet para ilustrar

Además las mujeres por genética manejan un patrón asociado a madres protectoras y es por eso que los hombres se sienten juzgados a la hora de compartir sus secretos.

Este estudio fue realizado a 30 hombres heterosexuales universitarios que tienen una relación amorosa.