A mano armada: Se conocen detalles del ataque a Valeria Lotero

En la tarde del lunes se conoció que la artista plástica Valeria Lotero fue víctima de un ataque y aunque no se conocían mayores detalles, todo apuntaba a una retaliación.

Cabe recordar que esta mujer fue la encargada de grabar y difundir el video en el que se evidencia el caso de discriminación contra ‘Don José’ en un restaurante de Medellín.

Capturas de pantalla video de Facebook

En los detalles que entregó la Policía Antioquia, según citó el portal Publimetro, se manifestó que Valeria estaba saliendo de la finca de sus suegros en el municipio de Rionegro.

Ella iba con su hija, una niña de 8 años, cuando un hombre que se movilizaba en moto la obligó a bajar los vidrios de su camioneta, pues la estaba amenazando con un arma de fuego.

Tomada de Facebook

Este sujeto la golpeó y le generó varias heridas en el cuerpo, además la robó y le dejó un cartel en un hoja de cuaderno cuadriculado con lapicero azul, con el siguiente mensaje:

“Feliz día sapa hp”.

Tomada de Minuto 30

Sobre este ataque las Autoridades manejan varias hipótesis, pues la primero es que se trata de una retaliación en su contra por denunciar una discriminación al restaurante Taquino.

Sin embargo no se descarta que se trate de un hecho aislado y las Autoridades estén frente a un caso más de fleteo en una zona en la que se ha reportado robos por el estilo.

De cualquiera de las dos formas, la Policía está tras la pista del hombre que atacó a Valeria en frente de su hija, mientras que ella ha preferido guardar silencio sobre lo sucedido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*