A propósito de la telenovela de Caracol, ¿qué es de la vida de Lucho, “el embolador”?

A propósito de la telenovela de Caracol, ¿qué es de la vida de Lucho, "el embolador"?
Foto: tomada de Caracol

El exconsejal de Bogotá Luis Eduardo Díaz, quien también fue un lustrabotas, dará de que hablar a partir del lunes que se estrena la telenovela basada en su vida.

Muchos también se han preguntado que ha sido de su vida y a que se dedica ahora. Para quien no conozca a este personaje, a partir del lunes 11 de febrero podrá seguir de cerca su historia.

Lucho “el embolador”, como es conocido, salió de la calle a la televisión y a la política, pero regresó de nuevo a la calle en donde tiene un puesto de comidas.

Foto: tomada de El Espectador

Aunque inicialmente, no estuvo muy de acuerdo con que saliera la novela porque no quería recordar ciertos episodios de su vida que ya había enterrado. Sin embargo, algo si lo motivó mucho y fue el dinero.

Aunque también le llamó la atención saber que muchos colombianos lo conocerán y sabrán su historia, también será protagonista de la telenovela.

Allí representará al mejor amigo de Lucho, es decir, en sus palabras “voy a ser amigo de mi mismo”, así lo dijo en una entrevista con Pulzo.

En la entrevista también afirmó que se siente honrado de que sea Enrique Carriazo quien lo represente y cuente su vida, pues es un excelente actor.

Foto: tomada de Caracol

Con respecto a su vida, afirmó que luego de ser concejal en Bogotá volvió a lo que era antes, lo único que cambió es que ahora es un comerciante. Pues tiene un puesto de empanadas, en el que además vende tinto, perico y mucho más en la calle 85 con la carrera 11 en Bogotá.

En sus planes no está volver a la política, pues luego de esta producción que está a punto de estrenar espera que se le abran las puertas en el mundo artístico.

Lucho, en su nuevo puesto de empanadas

 

 

 

Últimas noticias