A Ricardo Vesga le tocó subir 20 kilos para ‘La ley secreta’ del canal Caracol

A Ricardo Vesga le tocó subir 20 kilos para 'La ley secreta' del canal Caracol
Foto: Caracol

El actor Ricardo Vesga, quien ahora se encuentra trabajando en la telenovela ‘La ley secreta’ tuvo que hacer un gran esfuerzo para poder quedarse con el papel.

Vesga interpreta a ‘Bigotes’ en la nueva telenovela del canal Caracol, un personaje que significó grandes retos. Para poder hacer este papel el actor tuvo que subir 20 kilos y dejarse crecer un poco más el cabello, aunque su figura no era delgada, si tuvo que volverse un poco más robusto para poder hacerlo.

En el programa de ‘La red’ este fin de semana, los presentadores se refirieron a la nueva figura y le expresaron su admiración por el profesionalismo que demuestra con este acto. Pues en un mundo donde todos luchan por verse más delgados y mantener una vida saludable, al actor no le importa lo que tenga que hacer porque el amor por lo que hace es más grande.

Por supuesto, subir de peso no es una tarea tan difícil como bajarlos, pero de eso se trata la actuación.

Así se veía antes:

View this post on Instagram

Ahí vamos de a poco 😘

A post shared by Ricardovesga (@ricardovesgaactor) on

Así se ve ahora:

View this post on Instagram

Mañana gran estreno de la ley secreta….que gran proyecto

A post shared by Ricardovesga (@ricardovesgaactor) on

El mismo actor agradeció a los presentadores de la red por sus palabras y por seguir de cerca su carrera actoral. En redes sociales también mostró su reacción luego de ver el primer capítulo, pues fueron meses de mucho trabajo y lo que vio reflejado valió la pena.

‘La ley secreta’ no despega

La telenovela se estrenó la semana pasada, pero no ha tenido mucho rating y esto en gran parte se debe al horario en el que es transmitida. Pues teniendo en cuenta que quienes lideran el rating se encuentran en el horario “prime time”, decidieron pasarla a las 10 de la noche en reemplazo de ‘Las muñecas de la mafia’.

Caracol se está llevando todo el rating con el programa de ‘Yo me llamo’ y con la nueva producción de ‘Bolivar’.