A Yessi Paola no la convenció ni su madre, quien fue testigo del hecho

Yessi Paola Moreno Cruz.

Luego de la conmoción generada en el país tras el fatídico hecho en el cual Yessi Paola Moreno Cruz tomó la decisión de acabar con su vida y la de su primogénito, se conocieron detalles de testigos del hecho.

Yessi Paola llegó al puente de La Variante en la ciudad de Ibagué, el cual aún no está en funcionamiento, en horas de la mañana del pasado miércoles con su hijo May Nicolás de 10 años de edad.

Lea también:

May Nicolás era una promesa del patinaje pero una decisión de su madre cortó sus alas

La intención al parecer era clara desde un principio. Al sitio se acercaron tanto unidades de Policía, como de Bomberos, así como una psicóloga y familiares cercanos de ella para tratar de persuadirla.

La mujer tenía 32 años de edad.

Entre los familiares que llegaron al lugar se encontraba doña Consuelo, madre de Yessi Paola. Por más de 40 minutos rogaron a la mujer que no lo hiciera.

Le suplicaron para que no se arrojara con su hijo pero fue en vano

Un testigo contó a Q’hubo Pereira que la señora no se apartó del puente ni un momento invadida por la angustia y entre súplicas a su hija para que no hiciera tal.

“Fue muy duro. Lloraba con el hijo en los brazos. Le decían que esa no era la mejor decisión”, contó.

Se conoce la razón por la que Jessy Paola se habría arrojado con su hijo al vacío en Ibagué

“Paola, no lo haga”, repetían a la desesperada mujer. “Entrégueme al niño”.

Mientras, los uniformados de policía esperaban solo una oportunidad para halar a la mujer hacia el puente. Uno de ellos se agachó detrás del separador como esperando a que su compañero le hiciera una señal para lanzarse a salvarlos, pero esa señal no llegó.

En un momento Paola llamó a una de las mujeres presentes en el lugar, tal vez una familiar, quien también le suplicó que cambiara de decisión.

Pasaron alrededor de 40 minutos. La mujer continuaba sosteniendo a su hijo y llorando. De un momento a otro y ante la mirada atónita de los presentes Paola se soltó.

Últimas noticias