Alcalde de Bucaramanga protagoniza pelea en la que llama lavacu&*%s a un ciudadano

En un video que circula por las redes sociales, quedó grabada la discusión que tienen el veedor Fernando Martínez y el alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández.

El mandatario llegó al lugar por las quejas de los ciudadanos, pues aseguraban que las raíces de un árbol les generaba grietas en las vías y ponía en peligro la seguridad de sus habitantes. Por eso, se tomó la decisión de talarlo.

Twitter

El veedor al darse cuenta de la situación, le reclamó al alcalde por el daño que le estaba causando al ambiente al cortar un árbol. Sin embargo, Hernández asegura que él es la autoridad ambiental y en cambio Martínez era un “lavaperros de la politiquería”, entre otras palabras subidas de tono.

Twitter

La discusión comenzó a acalorarse, algunas personas comenzaron a chiflar y se sintieron ofendidas por la forma como se le habló a este ciudadano.

En entrevista con La FM el alcalde se pronunció sobre el tema

“Reconozco que no son las mejores palabras, pero si me pongo con las palabras del papa o la madre Teresa de Calcuta, me ponen de gorra”

Adicionalmente, acusó al veedor de haber violado a una niña de 12 años, pero no demostró tener  prueba alguna de esto. A lo sumo, se refirió a él como un loco que debe medicarse.

Twitter

El ciudadano también habló sobre el tema y expuso los insultos y amenazas que ha recibido por parte de Mauricio Hernández, hijo del alcalde, a quien responsabiliza si le llega a pasar algo.

Según los habitantes de Bucaramanga no es la primera vez que el mandatario responde de forma inesperada, lo que deja un desazon.

” La primera autoridad es quien debe dar ejemplo, si el no respeta qué podemos esperar de los demás”, expresó una ciudadana.

A continuación el video