Alterado por una requisa, le robó el arma a un policía y disparó indiscriminadamente

Foto: Tu Valle al instante

Impactados quedaron los habitantes del barrio El Jorge, ubicado en la comuna 4 de Buenaventura, luego de que un hombre al parecer con problemas mentales terminara matando a un comerciante reconocido del puerto.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado lunes festivo, luego de que policías se dispusieran a realizar requisas a la ciudadanía y entre ellos quedara el hombre enfermo.

Al parecer, el sujeto habría reaccionado de manera violenta al requerimiento y en medio de un forcejeo procede a quitarle el arma de dotación a uno de los uniformados y posteriormente a disparar indiscriminadamente contra la comunidad mientras corría a la vez.

Producto de la reacción del hombre un comerciante de la ciudad identificado como Rubén Darío Gómez perdió la vida, pues recibió un impacto de bala que resultó letal.

Pese a que el propietario del supermercado Casa Blanca fue trasladado de emergencias a un hospital cercano, la víctima terminó falleciendo minutos más tarde por la gravedad de la herida.

Atacante capturado. Foto: Captura de pantalla Valle al instante.

Luego de descargar el proveedor del arma que tenía en su poder el atacante se dio a la fuga, pero fue capturado por la comunidad que logró detenerlo y ponerlo a disposición de las autoridades.

El impactante momento quedó grabado en varios videos aficionados que rápidamente se propagaron en las redes.

Finalmente, el sujeto fue trasladado hasta una estación de policía cercana donde los uniformados adelantan su judicialización en la que deberá responder por los delitos de hurto y homicidio.

Para ver el video completo haga clic aquí.