Amigos contrajeron bacteria al beber licor adulterado y murieron tras agonizar varios días

Foto: Noticias Caracol e internet.

Las autoridades están investigando la extraña muerte de dos jóvenes en la localidad de Fontibón, en Bogotá, luego de pasar una noche de tragós en un club a puerta cerrada.

Al parecer los jóvenes estuvieron tomando y al día siguiente se sintieron muy mal, por lo que fueron remitidos de inmediato a un centro médico.

El joven murió el pasado miércoles, mientras una joven murió en las últimas horas en el hospital de Fontibón, al parecer, por haber adquirido una bacteria.

Ella era Diana Pulido, de 25 años, quien salió con varios amigos el pasado fin de semana.

“La Secretaria de Salud nos dijo que había que hacerle una autopsia a mi hermana para saber de una vez dónde había adquirido la bacteria, si había sido por el trago, por el ambiente”, dijo Jenny Buitrago Pulido al Ojo de la Noche de Noticias Caracol.

Añadió la familia denunciante que en medio de la rabia y cuando la joven se encontraba hospitalizada, conocieron a los familiares de otro joven que afirmaron que había muerto luego de ir al mismo bar.

“Es que la mamá del muchacho que había muerto ve a mi hermana y se da cuenta que tiene los mismos síntomas del hijo. Allí, esa familia comienza a indagar que a dónde había estado mi hermana y se da cuenta de todo”, afirmó la mujer ante las cámaras.

Según el Ojo de la Noche, el lugar donde habría contraído la bacteria es un amanecedero que se camufla como club social y que funciona a puerta cerrada.

Y es que este caso es delicado.

Según afirmó Jenny Buitrago Pulido hay seis casos más como este donde cuatro personas ya murieron y dos más están enfermas.

La Secretaria de Salud de la ciudad está al tanto de la situación.

Ahora lo único que quiere la familia de Diana Pulido es que se destape la verdad, que den con los responsables y que vayan a la cárcel.