Apenas se estrena Master Chef y ya se filtraron quienes son los primeros eliminados

Apenas se estrena Master Chef y ya se filtraron quienes son los primeros eliminados
Foto: RCN

En los próximos días el canal RCN estrenará una nueva temporada del reality ‘Master Chef Celebrity’, un programa en el que concursan varios famosos cocinándole a tres jurados.

En la temporada pasada el ganador fue el humorista Piter Albeiro, quien disputó la final con el actor Variel Sánchez.

View this post on Instagram

Cada que voy al aire con una nueva temporada es como si diera a luz un nuevo hijo! Eh ave María! si que genera ansiedad!!!!! Pero de la buena!!!. No se como explicarles lo que pasa por mi mente y mi cuerpo. Esa sensación de mariposas como cuando vamos a esa tan esperada cita con un amor que parece increíble abrazar? Bueno así! Esa ganas de gritar de dicha pero al mismo tiempo da sensación de “arcadas” jajajajjaajja Me entienden? Muchas veces me dicen. “ay Claudia pero usted ya debe estar acostumbrada” y la verdad es que nooooooo!!!! Disfruto al máximo lo que hago pero soy tan crítica y tan exigente con mi trabajo que me cuesta verme al aire. Solo espero que disfruten cada minuto de esta temporada que comienza hoy tanto como yo lo hago durante cada minuto de mis días de trabajo. Cada cocinero un mundo único y espectacular, cada momento en la cocina algo de nunca olvidar, cada reto una experiencia para guardar, cada delantal negro un obstáculo por superar, cada ventaja ganada una oportunidad, cada crítica una enseñanza, cada eliminación un comienzo nuevo, todos los días un nuevo y maravilloso viaje. Les recomiendo mientras ven cada capítulo que se pongan en los zapatos de los cocineros quienes amablemente deciden salirse de su zona de confort arriesgandose a un mundo desconocido con el único fin de aprender gastronomía de la mano de los más grandes Nico, Jorge y Chris y de divertir mostrando generosamente toda su vulnerabilidad como hermosos seres humanos que son. A los 22 cocineros mi total agradecimiento y admiración! Que comience esta aventura queridos! Con todo nuestro amor para ustedes nuestros más amorosos televidentes! Nos vemos esta noche 8:00pm RCN @nicodezubiria @jorge.rausch @chriscarpentier @checoacosta @adrianalucia @andreatov @crissgeithner @consuelo.luzardo @diegotrujillo @turbofausto @oficialhassam @isaatehortua @Isabella.santodomingo @jhonalexcastano @juandacaribeshow @_kikanieto @marianagomez @marianamesap @maruyamayusa @el_mindo @oscarcordoba_ @palaciopedro @saracorrales @Sebastiancarva @jsebasmusic @canalrcn @masterchefcelebrityco 📷 @hernanpuentes 💋 @oscarsanchez @vanelopez1_mkp 💃🏼 @catalinaramirezm

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Este año la conducción también estará a cargo de Claudia Bahamón y los mismos tres jurados. En esta versión estarán varios youtubers, actores y hasta deportistas.

Entre los que habían mencionado estarán Sara Corrales, Consuelo Luzardo, Jhon Alex Castaño, El Mindo, Mariana Gómez, Hassam, entre otros.

Se filtró información del programa

Hace algunos meses se filtró varios datos importantes. Uno de ellos fue que uno de los concursantes había renunciado por malos tratos en el programa, se trata del actor Julio César Luna.

La Negra Candela fue quien confirmó que el actor había tenido problemas con uno de los jurados, Jorge Rausch. Pese a esto, el portal Pulzo aseguró que el actor ni siquiera había alcanzado a firmar contrato, es decir, ni entró a la cocina y mucho menos se vio con los jurados.

Por otro lado, las presentadoras del programa ‘Lo sé todo’ afirmaron hace algunos meses que ya se habían filtrado los nombres de algunos de los primeros eliminados del programa. Entre ellos se encuentran Pedro Palacio, Mariana Gómez, Consuelo Luzardo y Maru Yamayusa.

El estreno del programa será este sábado 14 de septiembre a las 8 de la noche y por los detalles que se han dado, se trasmitirá todos los sábados y domingos a las 8, a diferencia de los anteriores que se trasmitían en semana.

Los televidentes están ansiosos por verlo, pues es uno de los programas con más rating.

“Hace rato no esperaba con tantas ansias un sábado”, “debería ser todos los días”, “ya quiero ver a Claudia”, fueron algunos comentarios que hicieron en redes.