Aplausos de pie para restaurante colombiano que contrató empleados con síndrome de down

Foto: @lavocaderia

Lavocadería fue una iniciativa que nació en febrero del año pasado convirtiéndose en el primer restaurante- bar de aguacates en Colombia.

La idea que nació producto de la inspiración de restaurantes de Brooklyn, ha cautivado a todos los paisas y se ha convertido hoy por hoy en uno de los restaurantes más cotizados de Medellín, y con tan solo un poco más de un año en el mercado ya cuenta con tres sedes distintas en la ciudad.

Un restaurante que sin duda, ha crecido de manera exponencial y a medida que pasa el tiempo se sigue superando para ofrecer lo mejor a sus clientes.

En el día de ayer, el famoso restaurante le dio la sorpresa a sus seguidores de una nueva contratación en su personal que promete seguir enamorando y cautivando a todos los que lo visitan.

Tiffany y Natalia son mujeres con síndrome de down que hacen parte de la fundación Crear Unidos y llegan con sus conocimientos y habilidades a formar parte del equipo de Lavocadería.

La noticia fue muy bien recibida por los usuarios, quienes no demoraron en dejar sus mensajes de felicitaciones al restaurante.

“Me encanta, en que se van a estar? Para ir a visitarlos y conocer a estas mujeres tan maravillosas, guerreras y bellas. Un abrazo, espero verlas pronto”, “Aplausos de pie !! 👏🏻👏🏻👏🏻 Irán a campo a conocer ? 🥑”, “Gracias por generar este tipo de oportunidades que fortalecen la inclusión laboral de las personas con discapacidad 👏😃🤩”, “Que bien!!!! Felicitaciones por tan maravillosa obra de inclusión!!!!”, “Ojalá todas las empresas hicieran esto, generar la inclusión de estas personas que son tan especiales en el buen sentido de la palabra y que son tan capaces cómo cada uno de nosotros, felicitaciones por esta acción tan bella! 💚🥑”.

Y es que en Lavocadería no existen barreras ni condiciones que determinen la labor de sus empleados, es un restaurante 100% incluyente, Petfriendly y comprometido con el cuidado del medio ambiente.