Así ha sido el cambio de Farina en los últimos años

Farina se dio a conocer después de participar en el Factor X. Farina “la nena fina” participó en este reality para cumplir su sueño de convertirse en cantante y aunque no ganó, su sueño sí se hizo realidad.

Después de mucho trabajo, hoy en día Farina se ha consolidado como una de las mujeres cantantes de música urbana más influyente en el país y su música se escucha en diferentes países del mundo.

Así como sus canciones, el físico de la paisa también ha cambiado, pues se ha sometido a algunas intervenciones quirúrgicas por salud que le han cambiado por completo el aspecto de su rostro. La cirugía más importante fue la intervención maxilofacial, con la cual logró arreglar algunos problemas relacionados con su mandíbula.

Según varias entrevistas a Farina, hace algunos años notó “que su mandíbula estaba cambiando y esta condición le dañaba la dentadura”, además, notó que el lado derecho de su cara crecía más que el lado izquierdo.

Este problema con la mandíbula le produjo varios dolores en las articulaciones, los ojos, pómulos y en el oído izquierdo y lo que muchos pensaban que era por “vanidad”, realmente era una necesidad por salud.

En cuanto a la nariz, la cantante se la retocó para mejorar el tabique sin embargo, le pidió a los médicos que no se la cambiaran mucho. Estas cirugías por sencillas o rutinarias que parezcan, fueron muy dolorosas para la cantante, pues aseguró que su proceso de recuperación fue muy lento y su cara “se llenó de acné, además, le salieron algunas bolas en la mandíbula y por poco se daña la cirugía en la nariz”.

Estas cirugías cambiaron por completo el aspecto físico de la cantante, quien también cambió su estilo y forma de vestir, sintiéndose más cómoda aunque algunos la critiquen por “las combinaciones”.

farina

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*