Borracho atropelló a un hombre y derribó la pared de una casa donde dormía una madre y su pequeño

Borracho atropelló a un hombre y derribó la pared de una casa donde dormía una madre y su pequeño
Foto: tomada de Noticias Caracol

El accidente ocurrió en la localidad de Suba en Bogotá y una cámara de seguridad pudo mostrar cómo se dio el accidente que dejó una persona muerta.

Era poco después de las 8 de la noche cuando el video muestra en pantalla una camioneta que dobla la esquina con dificultad. Luego se aprecia que el conductor pierde el control y en vez de frenar acelera, no alcanza a enderezar el volante y el vehículo se va de frente contra un peatón, un hombre de 48 años vecino del sector.

El impacto derribó la pared de una vivienda, en donde una madre dormía con su pequeño hijo de 5 años.

María Isabel Belandia vio cómo la pared de su casa se iba al piso y los escombros caían sobre su cama.

“Donde mi esposo hubiera estado, mi niño en este momento no estuviera vivo. Dentro de la camioneta había otras tres personas y también estaban ebrias”, reveló la mujer frente a las cámaras de Noticias Caracol.

En medio de su borrachera intentó huir

Lo siguiente que aparece en el video es que varios vecinos del lugar rodean la camioneta que cargaba algunos muebles. El conductor, al parecer, intenta huir, pero alguien le abre la puerta y le quita las llaves. Minutos después llega la policía.

Yenifer Parra, residente del mismo edificio, añadió que “acababa de llegar de trabajo y alcancé a cerrar la puerta cuando sentí un estruendo y pensé que el techo se estaba cayendo”.

María Ortiz, dueña de la casa afectada y que tiene en arriendo, afirmó que “ahora resulta que el carro no es de la persona que lo iba manejando y no sabemos quién va a responder”.

El capitán Henry Castro, jefe de criminalística de la Policía de Tránsito, manifestó que el hombre fue capturado y que de inmediato fue conducido hasta Medicina Legal para una prueba de embriaguez “y esta arroja positivo”.

Últimas noticias