Bus que llevaba a hinchas del Junior al Campín se accidentó en carretera

Foto: Twitter

La Alcaldía de Barranquilla dispuso de 15 buses para transportar a la hinchada del equipo Tiburón hasta el estadio El Campín donde se jugará la final del fútbol colombiano contra Pasto.

Uno de ellos sufrió un accidente al chocar con una furgoneta que invadió el carril del bus. El hecho se presentó en la carretera de Santander y los demás buses que iban en caravana quedaron detenidos atrás.

De acuerdo con la emisora Blu Radio, de los 50 hinchas que viajaban ninguno salió herido. El conductor fue quien quedó atrapado dentro del vehículo, pero autoridades intentaban recatarlo.

Los aficionados por su parte fueron repartidos en los otros buses y seguirán el camino hasta Bogotá, para poder alcanzar a ver a su equipo.

El lider del frente Rojiblanco Sur, Gabriel Vallejo, contó para RCN Radio que en la caravana de primeras iba un carro de la Policía de Transito custodiándolos y el bus que se accidentó iba de tercero.

Sin embargo, en una de las curvas, el furgón apareció y se dio de frente contra el bus. El líder agradeció que el accidente no hubiera pasado a mayores y nadie estuviera herido.

De acuerdo con las autoridades, se tienen pronosticado que más de 40 buses lleguen de Pasto y Barranquilla. La Policía será la encargada de recibir a las barras de ambos equipos en aras de preservar un ambiente sin disturbios.