¿Buscando trabajo?, Colpensiones abrió convocatoria con más de 1.000 puestos para los colombianos

Tomado de Universia

El trabajo es una de las preocupaciones más grandes para los colombianos en la actualidad y Colpensiones ha publicado una convocatoria de más de 1.000 vacantes para darle la oportunidad a miles de ciudadanos desempleados.

La entidad gubernamental publicó la convocatoria en su página web y tanto técnicos como profesionales tendrán la oportunidad de ingresar al sector público.

Dicha convocatoria tiene vacantes disponibles de todo tipo, no solamente para la ciudad de Bogotá, sino también para otras ciudades del país como Barraquilla, Risaralda, Cali, entre otras.

¿Cómo registrarse?

Quienes estén interesados en la convocatoria deberán registrase en convocatoriasadecco2018.com.co, ingresando con el documento de identidad y correo electrónico personal.

Para acceder a la convocatoria, la entidad indica que dentro de las condiciones, no habrá ningún costo por la aplicación de cargos, en aras de evitar que las personas inescrupulosas se hagan ‘el mes’ con la necesidad de las personas.

Colpensiones busca gerentes, administradores, directores y vicepresidentes para diferentes áreas. La convocatoria fue abierta el pasado 23 de septiembre y estará abierta hasta el 1 de septiembre.