Califican “la mejor escena” de Betty y no, no es cuando ella llega bonita a Ecomoda

Califican “la mejor escena” de Betty y no, no es cuando ella llega bonita a Ecomoda
Foto: RCN

Tras el auge que ha tenido la telenovela ‘Betty, la fea’, en redes sociales algunas personas aseguran que la mejor escena de la novela no es cuando llega a Ecomoda con un nuevo look.

Hace 20 años cuando se estrenó la novela fue todo un fenómeno en la televisión colombiana, casi el mismo en el que se convirtió hoy. Aunque muchos ya saben lo que va a suceder, no se pierden ni un solo detalle y los emociona como la primera vez.

No es un secreto que muchos colombianos esperaron ansiosos por el regreso de Betty a Ecomoda con un cambio de look y una nueva actitud frente a la vida. Sin embargo, algunos coinciden en que esta no es la mejor escena.

Pese a que la escena pasó casi desapercibida, si se analiza bien, es una de las mejores según varios televidentes.

La mejor escena

En este pedacito el actor Julián Arango quien interpreta a Hugo Lombardi se encuentra dando una entrevista a una periodista, mientras que Martha Isabel Bolaños quien hace el papel de la “pupuchurra” intenta salir en la cámara detrás de Lombardi.

Ella pasa de lado a lado haciendo varios gestos para llamar la atención, pero cuando Lombardi se da cuenta de lo que hace, sin mirar la coge del pelo. Inmediatamente con cara de regaño ella se aleja, pero nunca deja de mirar el lente. Él por su parte, sigue el discurso como si nada hubiese sucedido.

“Es que la escena no parece actuada, los gestos, el encuadre, todo es perfecto”, dicen los internautas.

Y es que en la telenovela hay muchos actores que se destacan, entre ellos, Julián Arango quien hace un excelente papel. Además, de que no fue fácil para ellos pues tuvo que enfrentar el divorcio con Ana María Orozco (Betty) mientras grababan la novela.

También le puede interesar: Armando es “soldado caído” y otros memes del regreso de Betty (bonita) a Ecomoda