Camila, la hija que Betty y Armando tuvieron después de triunfar con Ecomoda

Camila, la hija que Betty y Armando tuvieron después de triunfar con Ecomoda
Foto: Instagram

Tras el éxito que está teniendo Betty, muchos recordaron la segunda temporada de la novela llamada ‘Ecomoda’.

La secuela fue estrenada en el 2001 en RCN y relata lo que ocurrió después de que Armando y Betty se casaran. Aunque la serie no tiene una historia continua, sino que son varios episodios con pequeñas historias sobre la nueva familia y sobre la empresa.

Otros de los personajes principales es Camila, la hija de Betty y Armando. Al momento Betty aún sigue siendo la presidente de Ecomoda y Armando el vicepresidente, aunque sus prioridades cambiaron y ahora se basa en su hija y su relación con su esposa.

Foto: Instagram

Para elegirla hicieron un casting a 60 bebés entre 8 meses y un año.

Nuevos personajes

En esa nueva temporada, el cuartel de las feas ya no era tan feo, pues pasaron a lucir hermosas, pero todavía seguían siendo unas asalariadas. También resaltaron nuevos personajes como Kenneth, un especialista de modas que llega desde Estados Unidos.

Además, este busca abrir una nueva filial de la empresa en Estados Unidos, lo que genera una gran competencia entre los empleados para pertenecer al nuevo negocio.

También llega Natasha, quien fue el reemplazo de Patricia Fernández y que llegó para cautivar a más de un hombre en la serie.

Foto: Univisión

El personaje de Hugo Lombardi, fue uno de los que más generó duda, pues en ese momento se encontraba grabando la telenovela ‘El Inútil’, sin embargo, lograron convencerlo, pues nadie como él para hacer el papel.

Esta temporada fue grabada en Argentina, pero no contó con el mismo éxito que la primera. Por ende, es poco lo que se habla de ella.

Por su parte, en la tercera repetición de Betty, sigue liderando el rating con 13 puntos. Incluso ya logró superarse a ella misma cuando fue emitida por primera vez.