¿Cansado de visitar siempre los mismos lugares?, conozca los 130 países que no exigen visa a los colombianos

Gustavia, capital de San Bartolomé, isla descubierta por Cristóbal Colón en 1493 ubicada en el Mar Caribe.

A pesar de haber terminado la época de paseo y de nuevo las labores diarias y cotidianas se toman nuestras vidas, no está de más conocer cuáles son aquellos países donde a los colombianos no les exigen visa para ingresar.

Cabe anotar que son 130 a lo largo de todos los continentes, según la lista contenida y publicada por el portal Elespectador.com.

El portal recomienda que a pesar de no exigir dicho documento, se comunique con la embajada correspondiente para obtener mayor información.

ASIA

Países como Hong Kong, Israel, Qatar, Filipinas, Maldivas, Turquía, Corea del Sur y Singapur, en Asia, no exigen visado.

ÁFRICA

En África países como Reunión, isla situada en el océano Índico, al este de Madagascar no la exigen.

Asimismos en Mayotte, otra isla situada en el extremo norte del canal de Mozambique.

OCEANÍA

Más al extremo, en Oceanía, a países como la Polinesia Francesa, Nueva Caledonia, Wallis y Futuna y Samoa se puede entrar solo con el pasaporte.

AMÉRICA

En América la lista crece de manera sustancial: Venezuela, San Cristobal y Nieves en El Caribe, San Vicente y Las Granadinas ubicada en Las Antillas Menores; San Cristobal y Nieves, San Bartolomé, San Eustaquio, San Pedro y Miquelón, archipiélago situado frente a las costas canadienses de Terranova.

La lista continúa con Trinidad y Tobago, Uruguay, Surinam, Isla de Saba, San Martín, República Dominica, Martinica, El Salvador, Guyana Francesa, Bélice, Panamá, Guatemala, Bonaire, Bahamas, Perú, Curazao, Barbados, Aruba, Jamaica, Guyana, Brasil, Cuba, México, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Guadalupe, Honduras, Argentina y Chile.

EUROPA

Y por último Europa: Rusia, San Marino, Mónaco, Montenegro, Eslovaquia, Lituania, Polonia, Holanda, Kosovo, Letonia, Luxemburgo, Ciudad del Vaticano, Serbia, Chipre, Eslovenia, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Malta, Lichtenstein, República Checa, Dinamarca, Hungría, Noruega, Portugal, Moldavia, Rumania, Finlandia, Bélgica, España, Estonia, Grecia, Islandia, Suecia, Suiza, Bulgaria, Francia, Georgia, Italia, Alemania, Austria, Albania.

.