Capturan a mujer en Cauca porque habitantes aseguran que es bruja y tienen pruebas

Foto: tomada de Diario del Cauca

En el municipio de Buenos Aires, en el norte del departamento del Cauca varios ciudadanos capturaron a una mujer argumentando que se trataba de una bruja.

Las sospechas comenzaron al ver un pájaro “extraño” en la casa de la mujer, el cual despareció “por arte de magia” cuando intentaron atraparlo.

Según los habitantes del sector se trataba de la bruja en forma de pájaro, pues ellas utilizan un ritual que se llama ‘Chawua’ que consiste en sacar su espíritu del cuerpo y ponerlo en algún animal, informó Diario del Cauca. 

Por eso, dice el medio, muchas veces se ven animales negros de dimensiones grandes llegar a fincas a hacer brujería, enfermar a personas o incluso matarlas.

Uno de los testigos, afirmó que al entrar a la casa la vieron sentada en un silla con una mirada que producía espanto, horror y miedo. Nadie sabía de quien se trataba.

“Todo el mundo sabe que ella es bruja, la tienen en la estación y esa señora está callada. Yo sí creo en las brujas, de que las hay las hay” dice una mujer.

Los habitantes del municipio en medio de la incertidumbre llamaron a la Policía, quienes se la llevaron para una estación frente a miles de curiosos que esperaban ver de quien se trataba. Todavía se desconoce que pasó con la mujer.

Según los habitantes, es el segundo caso que se presenta en el municipio.

Bruja en Buenos Aires caucaHace pocos minutos se presentó un hecho preocupante en el municipio de Buenos Aires. la…

Posted by Cerrito Al Instante on Saturday, January 5, 2019

 

 

Últimas noticias