Capturan con 160 gramos de cocaína al representante a la Cámara León Fredy Muñoz

Canal Uno

Con 160 gramos de cocaína que provenían de la ciudad de Bogotá, fue capturado en el aeropuerto José María Córdova, el electo representante a la cámara y militante de la Alianza Verde el señor León Fredy Muñoz.

La detención de Muñoz se realizó cuando efecticos de la Policía revisaron su equipaje minutos antes de su viaje a la capital del país y hallaron en la parte de trasera de su maleta la droga.

Cortesía Policia Área Metropolitana

Según informó Canal Uno, el político podrá enfrentar cargos por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Personas cercanas a León Fredy Muñoz expresaron que todo hace de un montaje y que buscarán la manera para demostrarlo y así limpiar la imagen del político.

Video de la captura

La noticia fue difundida rápidamente a través de redes sociales, plataformas en las que también se filtró el video del momento de la captura.

Qué dice su partido

Jaime Navarro, secretario general del partio Alianza Verde mostró su solidaridad con Muñoz a través de un comunicado que fue difundido en a través de Twitter.

En dicho documento resaltan el comportamiento intachable de su militante y aseguran que brindarán todo su apoyo al mismo.

 

Últimas noticias