Caracol la sigue rompiendo y ya tiene dos nuevos reyes del rating en Colombia

Imagen tomada de captura video YouTube

El Canal Caracol sigue ‘dando palo’ con su programación cuando de rating se trata, pues en el último registro de los programas más vistos en Colombia, se fue a la cabeza con dos de sus mejores programas que incluso obtuvieron la misma puntuación.

‘La Gloria de Lucho’ estuvo varios días en el primer lugar como el programa más visto en la televisión colombiana, sin embargo, ya hay dos nuevos reyes del rating.

Tras dos semanas en el primer lugar del Top 10, ‘La Gloria de Lucho’ bajó al tercer lugar con una calificación de 11,80 puntos.

Así lo dio a conocer la cuenta de Twitter de Ibope, quien registró los niveles de audiencia del 14 de mayo, el cual reúne el Top 10 de los programas más vistos.

Dentro de los programas que más les ha gustado a los colombianos, se encuentra ‘El Bronx’, la serie de la temida calle que alguna vez hubo en la ciudad de Bogotá.

Pues bien, ‘El Bronx’ ahora es el nuevo rey del rating en Colombia, pues este martes, al igual que ‘La Voz kids’ obtuvo una calificación de 11,95 puntos.

De manera entonces que ‘El Bronx’ va a la cabeza, en segundo lugar, se posiciona ‘La Voz Kids’ y en tercer lugar se encuentra ‘La Gloria de Lucho’.

Cabe mencionar que, en contraste con la parrilla de programación del Canal RCN, ‘El Bronx’ compite con ‘La Guzmán’ que, en esta ocasión, ni siquiera apareció en el listado.

Por otra parte, ‘La Voz Kids’ se enfrenta con el reality de RCN ‘Reto 4 elementos’ que logró mantenerse en el Top, posicionándose en la octava casilla con una calificación de 5,50 puntos.

Por su parte, ‘La Gloria de Lucho’ compite directamente con ‘Yo soy Betty, la fea’ que se encuentra en la casilla número cinco con una calificación de 7,89 puntos.

¿Y el resto del ranking?

Los otros puestos del rating fueron para los programas de Caracol Televisión con sus Noticieros nocturno y del medio día (4 y 7), ‘El Señor de los Cielos’ (6), ‘Elif’ (9) y ‘Amar a muerte’ (10).

A continuación, el twit con el ranking completo