Caracol le volvió a dar “la pela” a RCN: Bajaron a Betty al tercer puesto del rating

LA pelea entre RCN y Caracol
Instagram

Sin duda alguna la competencia entre canales se ha vuelto cada vez más reñida, por un lado lo clásico con ‘Yo soy Betty, la fea’ y por el otro el humor con ‘La vuelta al mundo en 80 risas’.

De esta manera, los colombianos han dado un veredicto, después del lanzamiento del programa de humor de Caracol, que contaba con famosos como: Sara Uribe, Lokillo, Jessica Cediel, Boyacoman, entre otros.

Los resultados, según la empresa Kantar Ibope Media, dieron con el rating más alto para el amistoso entre Colombia y Venezuela con 16,32 puntos.

En segundo lugar, ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ con 13,69 puntos, y en tercer lugar ‘Yo soy Betty, la fea’ con 12, 46.

Por último, el programa de RCN, ‘La Rosa de Guadalupe’ con 4,54 puntos, demostrando un alcance considerable en la televisión colombiana.

Es importante resaltar que ‘Betty, la fea’ ha sido uno de los programas con mejores resultados en el rating en los últimos días.

Después de 20 años de haber sido estrenada la telenovela, sigue moviendo fibras entre los colombianos.

Por otra parte, Caracol sigue innovando con sus programas televisivos demostrando tener suficiente poder para quedarse con la atención de los colombianos.

Así mismo, Noticias Caracol sigue siendo uno de los noticieros más vistos por los colombianos con un total de 4,73 puntos.