Chocorramo tiene planes nuevos y empaca maletas para salir de Colombia

Tomado de Ramo

Chocorramo, el tradicional ponqué con el que todos crecimos y por el que tantas personas se quejaron por el incremento de su precio alguna vez, está mirando nuevos horizontes y ahora quiere internacionalizarse en el mercado latinoamericano.

El plan de expandirse por América Latina está preparado para que hacia el año 2019, sus deliciosos ponqués estén en las vitrinas de las tiendas de diferentes países.

Así lo indicó el presidente de la compañía Ramo, Ricardo Obregón, quien fue enfático en afirmar que la marca es bastante exitosa y que esa sería la excusa perfecta para llevar su compañía a varios países de América Latina.

“Yo he estado en muchas empresas donde se han hecho estas incursiones. Lo que uno aprende después de esa experiencia es que se tiene que estar seguro de que el modelo de negocio en el país sea uno exitoso y así poder replicarlo” indicó Obregón en entrevista con el diario El Espectador.

Cabe mencionar que le Chocorramo es uno de los productos más recordados por los colombianos que se encuentran en el exterior, pues como a muchos que vivimos en nuestra amada Colombia, nos evoca nuestra infancia.

Pese a que se conoció que la compañía Ramo quiere expandirse por América Latina, Obregón no entregó detalles sobre los países en los cuales aterrizaría. Sin embargo, según Portafolio, esta no sería la primera vez que Ramo lleva sus productos al extranjero, pues en 2016 comenzó a exportar y llegó a países como Canadá, Estados Unidos y Australia.