Colombianos le reprocharon a RCN que interrumpiera a ‘Betty la fea’ por poner a hablar a Iván Duque

Colombianos le reprocharon a RCN que interrumpiera a 'Betty la fea' por poner a hablar a Iván Duque
Imágenes tomadas de Instagram @canalrcn / Redes sociales.

Fueron muchos los reclamos que le hicieron los televidentes al Canal RCN por interrumpir a ‘Yo soy Betty, la fea’ para transmitir la alocución presidencial.

Y cómo no, si el capítulo del miércoles en la noche era aquel en el que Betty y don Armando pasaron la noche juntos en un hotel.

Resulta que la novela estaba en el mejor momento, cuando fue suspendida para dar paso a Iván Duque, quien se pronunció sobre la decisión de la JEP de dejar en libertad a alias ‘Jesús Santrich’ y sobre la renuncia de Néstor Humberto Martínez a la Fiscalía General de la Nación.

Muchos de los seguidores de esta producción esperaban este épico capítulo con ansias, pues era la primera vez que Betty estaría en la intimidad con su jefe.

Por eso la indignación por la suspensión de la novela para darle paso a la alocución presidencial no se hizo esperar en las redes sociales.

A continuación, las reacciones de algunos televidentes en Twitter:

También te puede interesar:

‘Betty la fea’ le ayudó a una colombiana a superar el cáncer

Con el regreso de ‘Betty la fea’ RCN reacomodó el rating en la televisión colombiana

Se ríen de venezolano que llegó a Bogotá preguntando por EcoModa, la empresa de ‘Betty la fea’

‘Betty la fea’ y el rating

Desde que fue reestrenada la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’ esta ha marcado el mejor índice de audiencia alcanzado por el Canal RCN en los últimos meses.

Y es que durante ese tiempo se ha movido entre los lugares 5 a 7 de las 10 producciones televisivas más vistas en el país.

La noche de ayer miércoles, la medición del rating en el horario de 9:00 a 10:00 p.m. se dividió en 2, es decir, antes y después de la alocución.

La primera parte fue de 9:00 a 9:30 y la segunda parte de 9:35 a 10:00. En el primer lapso de tiempo ‘Betty la fea’ se ubicó en el séptimo lugar con un 7,25 por ciento de la audiencia.

Mientras que en la segunda parte se ubicó en el sexto puesto con un 7,99 por ciento.

El primer lugar lo ocupó ‘La Gloria de Lucho’, que entre las 9:35 y las 10:00 de la noche marcó un 10,96 por ciento, pero, según la medición, la audiencia que tuvo antes de la alocución presidencial hizo que se ubicara en el tercer lugar.

Esta es la medición de rating que hace Kantar Ibope Media: