“Comenzó a mascarse mi mano”, participante del ‘Desafío’ cuenta cómo perdió 3 dedos

“Comenzó a mascarse mi mano”, participante del ‘Desafío’ cuenta como perdió 3 dedos
Foto: Fénix - Instagram

Tatiana Rincón tiene 25 años, se dedica al acondicionamiento físico y representa al equipo de los cafeteros en el ‘Desafío Súper Regiones 2019’.

Desde pequeña un accidente hizo que perdiera 3 dedos de su mano derecha y desde entonces decidió apodarse “Fénix”.

En el episodio de la noche del martes, la joven contó la trágica historia de su infancia para demostrarle a sus compañeros que ha luchado mucho para poder cumplir sus sueños y que ella al igual que los demás también puede con todo.

Al parecer todo comenzó porque uno de sus compañeros no estaba muy seguro de las capacidades de la competidora, y uno de ellos le dijo:

“Muéstrele la manito, para que se dé cuenta que usted la mete”, le dijo.

La joven que no se avergüenza de lo que es, contó a los colombianos cómo perdió sus dedos.

También le puede interesar: Un avión abandonado, esa esa la escalofriante Playa Bronce del ‘Desafío’

Fénix cuenta que su mamá siempre se ha dedicado a hacer arepas y una noche quien le ayudaba a moler el maíz se emborrachó, así que al día siguiente le tocó a ella ayudar a su mamá. Cuando comenzó a moler, la máquina no quería funcionar bien entonces decidió ayudarse con la mano.

En un momento de distracción la máquina le cogió uno de sus dedos y se atoró y fue ahí cuando comenzó a mascarse los demás dedos.

“Es un dolor que no se lo deseo a nadie”, dice ella.

Solo tenía 8 años cuando sucedió la tragedia y tuvo que ser trasladada a la clínica en donde estuvo internada durante un año. Al salir, quiso llamarse ‘Fénix’, pues su objetivo era renacer ante la tragedia que tuvo que vivir.

Así contó su historia:

Para sus compañeros su historia es de admirar, además ella siente que puede con todo y nada le queda grande. Las pruebas del ‘Desafío’ para ella son un reto que está segura va a superar.

Ella afirma que al verse un espejo se sorprende de todo lo que ha tenido que superar y se siente orgullosa de la mujer que es hoy.

“No hay nada en la vida que yo no pueda superar”, dice.

Seguidores afirman que además de ser la más hermosa del programa es la más guerrera y muchos le apuestan a que sean la próxima ganadora. En Instagram tiene más de 4 mil seguidores y en sus fotos se encarga de mostrar su atlético cuerpo que es lo que más resalta de su belleza.

Por otro lado, el Desafío logró en su primer capítulo quedarse con la corona y ser el programa más visto en la televisión colombiana. Sin embargo, su reinado no duró mucho y en la segunda noche RCN se quedó con el primer lugar, acontecimiento que no sucedía desde hace 2 años.

También le puede interesar: En noche de estrenos, el ‘Desafío Súper Regiones se llevó la corona del rating en Colombia

Desde el final de la primera temporada de ‘La ley del corazón’ no se registraba un rating tan alto y mucho menos quedar en el primer lugar. A pesar, de que la diferencia con el ‘Desafió’ no fue ni siquiera de un punto.

Esta semana estará reñido, pero será crucial para ver cuál de los dos estrenos es el favorito de los colombianos.