“Compañeros y amigos”: RCN se lució homenajeando a Caracol por sus 50 años

“Compañeros y amigos”: RCN se lució homenajeando a Caracol por sus 50 años
Foto: RCN y Caracol

Noticias RCN sorprendió a los televidentes con un detalle que ninguno se esperaba.

La semana pasada el canal Caracol cumplió sus 50 años y quienes pertenecían a esta familia hicieron un homenaje al canal que por tantos años ha llenado los hogares de mucho entretenimiento.

Lo que más sorprendió es que el canal RCN también los felicitó y con un video celebró los 50 años de su competencia.

“Felices 50 años a nuestros amigos del Canal Caracol”, escribieron en Twitter.

A su vez, en el noticiero pasaron un video en el que hacen un recuento de la historia del canal desde sus comienzos cuando empezó como una organización radiodifusora. También entrevistaron a algunos presentadoras del canal Caracol quienes enaltecieron su labor.

“Algo digno de aplaudir”

Finalmente, le desean a su competencia que existan por muchos años más y que sigan desarrollando esa valiosa labor de informar y entretener a sus más fieles televidentes.

“Solo los grandes reconocen las cualidades de su competencia”, “algo nunca visto en ellos, pero digno de rescatar”, “cosas dignas de admirar”, fueron algunos comentarios que le dejaron en redes.

El hecho hizo que algunos televidentes se pronunciaron y aplaudieron a RCN por demostrar lo que es una competencia limpia. Sin embargo, algunos no perdieron oportunidad para verle el lado negativo y afirmar que solo se trata de una estrategia desesperada por mejorar su imagen en momentos de crisis.

Y es que RCN se ha dedicado a volver a trasmitir varias telenovelas, mientras su competencia cada día saca proyectos nuevos.