Con su hijo de 11 meses mujer al parecer pretendía arrojarse a los carros en Cartagena

La mujer fue identificada como Nadia Lucila Rivero.

Un caso de intento de suicidio tiene conmocionada la población en Cartagena, donde una mujer al parecer pretendía tirarse contra los carros en el kilómetro 3 de la Variante – Mamonal. La mujer niega lo sucedido.

Según se logró establecer, conductores que transitaban por el lugar alertaron a la policía sobre la presencia de una mujer con un pequeño de brazos, quien al parecer pretendía ser arrollada por algún vehículo.

Policías de Cartagena, impidieron suicidio de mujer con su hijo de 11 meses en sus brazosLa tragedia del suicidio de una mujer que se lanzó de un puente y que cobró la vida de su propio hijo en Ibagué, estuvo a punto de repetirse esta en mañana en cercanías de Cartagena. La oportuna intervención de efectivos de la Policía Metropolitana, evitó el lamentable hecho.Nadia Lucía Rivero, fue sorprendida en inmediaciones de la variante Mamonal-Gambote en kilómetro 3, intentando lanzarse a los vehículos que recorrían la transitada vía con su hijo de 11 meses de nacido.El pequeño, fue puesto a disposición para su restablecimiento de derechos y protección ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Posted by La Cariñosa Cartagena on Wednesday, February 27, 2019

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena se presentaron en el lugar y persuadieron a la mujer, quien en efecto tenía a su pequeño de 11 meses de edad en brazos.

La escena recordó el lamentable final que tuvo Jessy Paola Moreno de 30 años de edad, quien atada a su pequeño hijo May Nicolás Ceballos, de 10 años, se lanzó desde el puente de la variante en la ciudad de Ibagué, Tolima.

Tres uniformados de la Policía atendieron este nuevo caso en Cartagena, y con alguna maniobra lograron quitar de las inmediaciones de la carretera a la mujer con su pequeño.

Los policías adscritos a Infancia y Adolescencia trasladaron al niño hacia las instalaciones de Bienestar Familiar para restablecer sus derechos, mientras que la mujer al parecer fue trasladada hacia un centro médico para su diagnóstico.

Versiones encontradas

Por su parte, Nadia Lucila Rivero, mujer protagonista del caso, desde sus redes sociales niega toda la situación, y por el contrario señala a los uniformados de haber cometido un abuso en su contra.

En repetidos mensajes publicados en Facebook, al parecer dirigidos a una de sus familiares, Nadia Lucila desmiente que sus intenciones hayan sido las de atentar contra su vida y la de su hijo.

Nadia Lucila cuenta que un grupo de uniformados la agredieron y ello se defendió. Dice que la insultaron y que es falso “que se le iba a tirar a un carro”. La desesperada mujer pide en sus publicaciones ayuda para ir por su hijo y dice que está presente en una terminal de transporte.

Los post en la red social fueron hechos en horas de la tarde del pasado miércoles.

Por el momento el paradero de la mujer se desconoce y el niño permanece en el ICBF bajo supervisión de funcionarios de la entidad.

Últimas noticias