Con un bisturí fue agredida una mujer en el TransMilenio por no dar espacio

Caracol

Una mujer fue agredida en un bus del TransMilenio por un hombre que pedía espacio para él y para su familia.

La mujer  se encontraba en el bus articulado con su hijo de 9 años, cuando un hombre entra pidiendo más espacio, al no encontrar respuesta por parte de ella empieza a herirla.

Caracol

El hombre comienza a agredir a la mujer y le hace profundas heridas en la cabeza. En su relato para Noticias Caracol cuenta como sucedieron los hechos

“El sujeto que me agredió se paró en la puerta y empezó a lanzar puños, pero no eran puños porque el hombre tenía un bisturí”.

La mujer afirma que esto es un caso de intolerancia y por eso decidió denunciarlo. En el centro médico le dieron 20 de días de incapacidad por la gravedad de sus heridas.

Caracol

Lo que resulta preocupante es que esta no ha sido la única mujer que ha sufrido de violencia en el TransMilenio. Esta semana una funcionaria del sistema también fue agredida y le partieron el brazo.

El sistema de transporte rechazó estos actos violentos y hace un llamado a los ciudadanos al respeto por el otro, con el fin de que no se repitan casos similares.

Caracol

La Policía, por su parte, afirma que tiene vigilancia en todas las estaciones,  quienes capturaron al agresor que enfrenta una demanda por lesiones personales.

Caracol

Vea la entrevista