Conozca el paso a paso para participar de la subasta de carros y motos abandonados en patios

Tomada de HSB Noticias

Miles de carros y motos se encuentran abandonados en los patios de la ciudad de Bogotá y ahora usted tendrá la oportunidad de adquirir alguno de los vehículos que han dejado allí.

La Secretaría de Movilidad del Distrito tiene planeada una subasta de los vehículos que llevan en los patios más de un año.

Todo esto, con el fin de descongestionar los espacios en los que están inmovilizados los vehículos.

En total, serán subastados 76 vehículos, pues esta será la primera subasta de carros y motos abandonados.

Tomada de Pulzo

Estos son los pasos que usted debe seguir

Si está interesado en participar de la subasta, primero deberá tener en cuenta que debe estar registrado en la Cámara de Comercio.

Si usted cumple con dicho requisito, podrá empezar a realizar el paso a paso para la subasta.

Lo primero que debe hacer, es leer las condiciones de participación, las cuales encontrará en este enlace.

Luego de leerlas, deberá registrarse en la página de Superbid Colombia S.A.S y consecuente con ello, habilitarse para participar en la subasta.

Tras dichos trámites, usted podrá ofertar por el vehículo de su interés y estar atento a la subasta, la cual se realizará a través de la página web de la Secretaría de Movilidad de Bogotá: movilidadbogota.gov.co.

El cierre de la subasta será el 4 de mayo y se podrá seguir de manera virtual a través de la página web o si usted lo desea, puede presentarse en las instalaciones de la entidad Superbid.

Finalmente, según la información publicada por Pulzo, la Secretaría de Movilidad informará más fechas en las que subastará una gran cantidad de dichos vehículos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*