Dando la patica presentaron a Waffles, la nueva compañera (mascota) de Viva Air

Foto: Instagram

Aprovechando el gran amor que los internautas hoy en día tienen por las mascotas, la aerolínea Viva Air dio a conocer, por primera vez, el integrante que desde hace algún tiempo los acompaña en sus oficinas.

Se trata de Waffles, un hermoso golden retriever que trabaja también en la aerolínea y hoy se está robando toda la atención en redes.

“Waffles, acabaste de hacer mi día. 😍”, “Regalenmelooo!!!! 😍”, “Me muero. Quiero un perro en mi oficina y en mi empresa 😍”, “Hermoso ese bebé”, “Divinura”, son algunos de los mensajes de los seguidores.

Como muchos saben, Viva Air es una aerolínea de bajo costo que opera en Colombia desde hace varios años y desde entonces su trabajo ha despertado amores y odios entre los ciudadanos.

La empresa ha tratado de mantener un lenguaje muy cercano a los usuarios con el fin de atender sus quejas y mejorar la imagen y el servicio de la aerolínea con los colombianos.

Y es que no se puede desconocer que pese a toda las polémicas que ha generado, Viva Air ha sido una “salvación” para muchos usuarios que han soñado con montar en avión y conocer nuevos destinos, y gracias a sus tarifas lo han hecho posible.