“De aquí no sale”: Joven en Bogotá se lanza de bus en movimiento al notar que conductor quiere abusarla

Imagen tomada de Noticias Caracol.

Lesionada en sus rodillas, manos y cintura, así quedó una joven que afirma que se arrojó de un bus en movimiento luego de que el conductor y su ayudante intentaran abusar de ella.

Según contó la joven a Noticias Caracol, ella tomó un bus en Soacha rumbo a la capital en las horas de la tarde del pasado domingo.

Al parecer, según cuenta, ella iba sola en el interior del vehículo y comenzó a observar movimientos sospechosos en la cabina.

El conductor comenzó a mirarla mucho a través de sus retrovisores y a secretearse con el ayudante, quien comenzó a mirar hacia atrás de modo reiterativo.

Esta reacción provocó nerviosismo en la mujer, quien, al llegar a la glorieta de Villavicencio con la Autopista Sur, pidió que la dejaran salir de la buseta.

“Pero él me dijo que ‘nadie sale de aquí’. Y que no me dejaba en ese lugar porque era peligroso y oscuro”, recuerda la mujer, quien añadió que el conductor, de inmediato, aceleró el vehículo.

Entonces apagó las luces del interior del vehículo.

En ese momento el ayudante salió de la cabina y se dirigió a donde estaba la mujer, quien luego de forcejear con la puerta, logró abrirla y se arrojó al pavimento.

La joven hoy se encuentra en su casa recuperándose de las heridas y espera reconocer el vehículo para en los próximos días denunciar a su conductor y a su dueño.

Últimas noticias