“De qué les sirve tener plata y no amigos”, a los paisas se la montaron en el ‘Desafío’

A los paisas se la montaron en el 'Desafío'
Foto: Caracol

El ‘Desafío Súper Regiones’ cada vez gana más audiencia y no solo por las pruebas, sino por la convivencia dentro de las playas que cada vez es más compleja.

Quienes noche tras noche no se pierden el programa ya se sienten identificados con su región y la defiendan a capa y espada. Pues esto ha quedado demostrado en las redes sociales donde los televidentes se desahogan con lo que sucede en cada capítulo.

Sin embargo, hay algo que ha llamado la atención y es que existe una fuerte rivalidad entre los Antioqueños y los demás equipos, pues al parecer no se la llevan muy bien.

Esto quedó demostrado en el capítulo anterior, cuando llegaron a Playa Plata y los Amazónicos no les quisieron dar cama. Camila del equipo paisa alegó que no es justo que un equipo coja dos camas para ellos solos y no piensen en los demás, argumento que al equipo rival no le pareció suficiente para cederla.

“Si es necesario yo me monto encima de ella y me acuesto a dormir, porque no es justo”, dijo Camila.

Los Antioqueños en la mira de las regiones

Y es que los Antioqueños han demostrado ser fuertes en la competencia, además en la última prueba de capitanes ganó Camila y tuvo el privilegio de quedarse con la comida de un equipo. Por ende, decidieron quitársela a los Costeños.

También le puede interesar: Caracol hace jugada con famosos para poder subir el rating del ‘Desafío’

Nadie recibió muy bien la noticia, pues los paisas son el equipo que más dinero tiene y no se les hizo justo que se quedaron con el de alguien más. Sin embargo, esas son las reglas de la competencia.

En varias oportunidades los Antioqueños han tenido varios altercados con los demás equipos en cuanto a la convivencia, en especial en los espacios para dormir. Teniendo en cuenta esto, muchos equipos esperan tener ventaja para perjudicarlos, además al darse cuenta que eran los más ricos del programa hay quienes dicen que cada cosa que pidan prestada se las van a alquilar.

En redes afirman que el problema radica en que los paisas se creen superiores a las demás regiones y que muchas de las pruebas están acomodadas a sus capacidades. Por otro lado, quienes los apoyan afirman que han hecho mucha fuerza para que se mantengan en la competencia y que son uno de los equipos más fuertes.

Estos son algunos comentarios: