De vuelta a los años 90: ya habría fecha para el concierto de los Backstreet Boys en Colombia

De vuelta a los años 90: ya habría fecha para el concierto de los Backstreet Boys en Colombia
Foto: Diario AS

Los Backstreet Boys, quienes revolucionaron toda la generación de los años 90 vendrían a Colombia para el próximo año.

De acuerdo con información otorgada por La W, la banda llegaría a Bogotá. Al parecer, aún no se han confirmado las fechas, ni el lugar y mucho menos el precio de la boletería, aunque Noticias Caracol afirmó que sería el 1 de marzo del 2020 en el Movistar Arena Bogotá.

La noticia ya causó bastante expectativa entre los fanáticos de esta banda que canta canciones como “As long as you love me” y “Everybody”.  Los integrantes de la banda han realizado una gira por todo el mundo por su nuevo disco ‘DNA’ y por supuesto sus clásicos de juventud.

View this post on Instagram

Danke Köln 🖤 #BSBKOL #DNAWorldTour

A post shared by Backstreet Boys (@backstreetboys) on

Quien informó la noticia fue la empresa Ocesa, encargada de organizar los eventos más grandes en el país.

Sin embargo, aún no han publicado las fechas de sus conciertos en Lationamérica y tampoco los de finales de este año. La banda cumplió 26 años de carrera musical y es una de las más icónicas en el pop.

El concierto más importante del mundo

Su canción más famosa es “I want it that way” que logró ser la número uno en más de 20 países. En su último concierto en Chile, en el Festival de Viña del Mar en febrero de este año, la banda logró agotar las boletas en tan solo dos horas.

Dos de los integrantes ya habían estado en escenarios en Colombia, estuvo Nick Carter en un show de solista y Howie Dorough en el concierto que hizo Britney Spears en el 2012.

De llevarse a cabo el concierto, DNA Tour sería la gira más grande en 18 años. Sin embargo, habrá que esperar que se confirme el concierto, uno de los más importantes en el mundo.