“Descarado”: Taxista se le subió al carro a un compañero para cachetearlo y este se dejó por susto

Foto: Facebook

El pasado miércoles 10 de julio, miembros del gremio de taxistas salieron a protestar en varias ciudades por las aplicaciones móviles como Uber, Indriver, Picap, Beat y Didi, que actualmente también prestan servicios de movilidad y según los conductores los tienen perjudicados económicamente.

La petición de los taxistas es clara: mayor intervención del Gobierno para regular estas aplicaciones. Sin embargo, el balance de esta jornada no fue del todo positiva, pues lamentable ocurrieron varios hechos violentos por parte de los mismos integrantes del gremio.

Varios taxistas no estaban de acuerdo con que algunos compañeros salieran a trabajar como de costumbre y trataron de intimidar a sus compañeros en más de una ocasión.

Ese fue el caso de un conductor en Medellín que fue agredido por su mismo compañero, al parecer, por no haberse unido a la protesta y seguir trabajando de manera normal. La agresión quedó registrada en video.

Increíble ver como otro taxista agrede a otro colega solo porque no participo del paro de taxistas el día de ayer

Posted by Una Noticia en Medellín on Thursday, July 11, 2019

La noticia fue difundida por el portal Una Noticia Medellín. Allí se ve a un sujeto, que según el portal sería otro conductor de taxis, propinándole varias cachetadas a su colega por no haber participado en el plantón.

El hecho fue rechazado por los usuarios, quienes aseguraron que por este tipo de acciones siguen prefiriendo las aplicaciones móviles para transportarse.

“Uber, Indriver y Beat son muchísimo más económicos y más seguros”, “Qué tristeza como dañan su gremio y pierden confianza así mismo…UBER UP… Nunca he utilizado el servicio Uber, pero comparando los servicios que prestan mil veces UBER”, “Yo antes usaba taxi, pero como uno ya no sabe a que tipo de persona es la que uno se monta ya prefiero no hacerlo”, “Con ese video pierden mucha credibilidad en vez de mejorar el servicio”, fueron algunos de los comentarios de los ciudadanos.