“Dígame las cosas de frente”: por chismes dos guardas de tránsito protagonizaron gresca en plena vía

Captura de pantalla

En video quedó registrado el momento en que el coordinador de guardas azules, Carlos Javier Cárdenas, humilla, intimida y desafía a pelear a su compañero de trabajo, Javier Buriticá, a quien le asegura que no le importa si pierde su trabajo con tal de que arreglen los problemas que ambos tienen a golpes.

El hecho se dio en la parte trasera de la Terminal de Transportes de la ciudad de Ibagué y fue grabado por Buriticá.

GUARDA DE TRÁNSITO AMENAZA Y RETA A SU COMPAÑERO A PELEAREl caso se presentó en la parte trasera de la Terminal de Transportes de Ibagué, donde el coordinador de Guardas azules, Carlos Javier Triana, intimida, humilla, y reta a pelear a su propio compañero de grupo, Javier Buriticá, a quien le dice que no le importa quedarse sin trabajo, con tal de solucionar a golpes los problemas que hay entre ellos.En el vídeo se observa que fue el Guarda de apellido Cárdenas el que inició la fuerte y bochornosa discusión, además, es la persona que incita una y otra vez a su compañero a pelear, mientras que el afectado trata de evadirlo."Yo vivo en Boquerón y usted vive en el Ricaurte, diga no más donde nos vemos y nos damos golpes. Arreglamos esto a los golpes. Cuando quiera y donde quiera", fue una de las invitaciones a pelear de Cárdenas hacia Javier Buriticá.En el vídeo se escuchan fuertes y delicadas denuncias, que finalmente será la Procuraduría, Fiscalía y Control Interno de la Alcaldía de Ibagué, los que deberán investigar.VIDEO SUMINISTRADO/Le Contamos.com

Posted by Le Contamos.com on Monday, April 22, 2019

En el clip se escucha cuando el coordinador inicia la discusión y le dice a su compañero “Yo si quiero darme una ‘totazera’ con usted para que aprenda a ser hombre y lo que tenga que decirme me lo diga de frente así que dígame cuando”.

Buriticá, intenta evadir y hacer caso omiso a las provocaciones del agente, mientras que Cárdenas insiste en desatar una pelea.

“No lo estoy amenazando, yo  vengo a decirle las cosas a usted en la cara como un varón. A la hora que usted quiera nos damos en la jeta o si quiere acabamos con esto ya, gono%$#&”.

Javier le repite en varias ocasiones al coordinador que “lo deje quieto”.

“Ya estoy mamado de que usted me esté guev%&$# con el grupo. Le voy a decir una cosa: Tratémonos pasito, esto es una cosa de usted y yo como hombres, no tiene nada que ver el trabajo”.

Foto: Captura de pantalla

A pesar de que Buriticá está grabando, le hace saber a Cárdenas que una mujer también está filmando la bochornosa escena, a lo cual este responde que “no le importa”.

El video que fue publicado en Facebook de la página ‘Te lo contamos’, ya tiene más de 70 comentarios y ha sido compartido más 171 veces.

“Si se tratan como basura entre ellos, cómo han de tratar a la ciudadanía”, “Eso se llama platas mal repartidas”, Fuerte discusión entre dos ratas”, “Les faltó darse un beso, qué vergüenza”,”Peleando los novios”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación.

Al parecer la disputa se habría generado por ‘chismes’ y malos entendidos dentro de la institución. En el video además se escuchan denuncias delicadas que finalmente será la Fiscalía, Procuraduría y el área de Control Interno de la ciudad de Ibagué, los que investiguen el caso.

También te puede interesar: Cansados de la corrupción, eligen a un humorista sin plan de gobierno como presidente de Ucrania

También te puede interesar: “Los demás quedaron enterrados ahí”: Testigo del alud de tierra en Rosas, Cauca

Últimas noticias