Él es Dave Castiblanco, el modelo andrógino que se robó el show en ‘La agencia’

Imágenes tomadas de Instagram

Con la llegada del nuevo programa del canal Caracol ‘La agencia, batalla de modelos’, muchos colombianos quedaron intrigados con el participante Dave Castiblanco.

El modelo, que pertenece a la agencia de Belky Arizala, tiene un plus en comparación con sus 23 compañeros y es que físicamente posee rasgos de mujer y de hombre al mismo tiempo.

El joven explicó ante las cámaras del reality que es andrógino, pues sus características físicas no permiten identificar si es hombre o es mujer.

Además, aclaró que este concepto se refiere solo a lo físico y no involucra su sexualidad.
Dave es un rostro conocido por muchos, pues es modelo de una reconocida agencia del país, incluso se le ha visto en comerciales.

Sin embargo, para entrar al programa pasó por el mismo filtro de sus compañeros, tal y como explicó el productor del reality, Sebastián Martino, al portal de noticias Pulzo.

“Él hizo exactamente el mismo proceso de selección que cualquier persona. Como Dave hay muchos chicos reconocidos, que han hecho muchísimas pasarelas, que han hecho muchas campañas”, dijo Martino al citado medio.

Dave es bailarín de danza contemporánea, además del modelaje se desempeña en las tablas y trabaja con el colectivo artístico “La resistencia”.

A continuación, algunas fotografías del modelo:

View this post on Instagram

Lindo Viernes 🌟💛🌟

A post shared by Dave ♔ Castiblanco (@davecastiblanco) on