El famoso ‘uribista’ vuelve a amenazar con apuñalar a sus enemigos en la calle

Twitter

Se trata de Luis Emilio Arboleda, un hombre que se ha hecho famoso en redes sociales por lanzar amenazas de todo  tipo a diferentes políticos y a personas del común.

Según un video que difundió Noticias Uno en la red, este hombre estaría amenazando a una mujer que le habría prestado dinero, todo porque según él, lo persigue para cobrarle.

Los medios además relatan que no es la primera vez que este hombre sale ante las cámaras para amenazar a las personas, pues en varias ocasiones increpó a periodistas de Noticias Uno e incluso a funcionarios de la ONU.

Arboleda es reconocido en redes por sus afiliaciones políticas con el expresidente Álvaro Uribe Vélez y con varios integrantes del partido político Centro Democrático.

La fuerte amenaza de Arboleda

Según el medio citado, la mujer acreedora del dinero prestado al famoso hombre sería Irene Morán, quién habría confiado en Luis Emilio Arboleda para prestarle 580 mil pesos.

La mujer manifestó que accedió a prestarle el dinero debido al perfil que mostraba en redes sociales, dónde aparentaba relaciones con reconocidos políticos.

“Vi en él como un alto ejecutivo, creí en él, por lo tanto como lo he visto con el doctor Álvaro Uribe, y con personajes políticos interesantes, pensé que era una persona seria”

Frente al cobro del dinero, Arboleda respondió con fuertes señalamientos a la mujer denunciante e incluso amenazó con acuchillarla sí persistía en reclamarle el dinero.

DE QUE SE PUEDEN OLVIDAR SI ORDOÑEZ ES PRESIDENTE?1)DE QUE LAS FARC VAN A GOBERNAR2) DEL MICRO TRAFICO3) DE LA…

Posted by Luis Emilio Arboleda Arenas on Saturday, March 10, 2018

“A mí me da rabia esta situación y le digo que no me persiga, y que uno día de estos a mi me va dar rabia y voy a coger a todo el mundo a puñaladas”

El hombre en el video publicado en sus redes sociales señala a Morán de perseguirlo y acosarlo para tener una relación y que por tal motivo es su denuncia.

Por otra parte el hombre señala a Noticias Uno de ser “el frente Uno de las Farc” y además publicó el número de teléfono de uno de los periodistas que quiso entrevistarlo.

A continuación las entrevistas de Noticias Uno:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*