El final de Betty que todos quieren ver y que no incluye a Armando

El final de Betty que todos quieren ver y que no incluye a Armando
Foto: RCN

La telenovela ‘Betty, la fea’ llegó a su final, esta martes 17 de septiembre se verá el último capítulo. Muchos seguidores están nostálgicos por el fin de la novela, aunque sea la tercera vez que se repite y ya se sepan el final.

En redes sociales muchos se han mostrado inconformes con el final, pues no están de acuerdo con que Betty se case con Armado. Algunos consideran que es una relación muy tóxica y Armando no se ha portado de la mejor forma con la protagonista.

Por el contrario, el francés logró enamorar a los televidentes, pero al parecer, no tanto a Betty. Por ende, muchos prefieren que ella termine con el francés, quien siempre la ha tratado bien y la valoró desde el principio.

Sin embargo, esto tendrá que ser un final alternativo que nadie podrá ver. En redes sociales también hicieron algunos memes sobre Armando.

Estos son algunos comentarios:

En el penúltimo capítulo, Armando le pidió la mano de Betty a su papá, quien muy triste decidió soltar a su hija y dejarla formar su propio hogar. Después de mucho sufrir, Betty podrá quedarse con el amor de su vida, aunque muchos colombianos no estén de acuerdo.

“Si algo nos enseñó Betty es a no tener diarios”, “Yo viendo como Betty se queda con el tóxico, machista”, “las mujeres debemos dejar de quedarnos con quien nos haga sufrir”, son algunos de comentarios en redes.

En su reemplazo RCN decidió volver a reencauchar ‘Los reyes’, quien en su época también logró ser la telenovela más vista. No obstante, los televidentes no están de acuerdo con la repetición de tantas novelas, mientras en la competencia siguen haciendo producciones nuevas.