El gringo que se puso a dar clases para conquistar paisas y se ganó el repudio de los colombianos

El gringo que se puso a dar clases para conquistar paisas y se ganó el repudio de los colombianos
Foto: YouTube

En la capital antioqueña un documental publicado por un extranjero está causando indignación por promover el acoso a la mujer.

El nombre del video es Medellín Inmersion, un canal donde el extranjero imparte clases para conquistar a una mujer paisa. El primer nivel es la teoría donde usa palabras despectivas para describir a la mujer, luego salen a la práctica.

Allí utilizó lugares públicos como centros comerciales y universidades, en donde grababa a mujeres sin su consentimiento. A su vez, las mujeres eran manipuladas por algunos extranjeros quienes intentaban conquistarlas.

“Ellos dicen que las mujeres colombianas somos sumisas y por eso más fáciles”, denunciaron en redes.

Incluso estuvo haciendo su “trabajo” en la Universidad Eafit, por lo que muchos de sus estudiantes se pronunciaron en las redes y pidieron el pronunciamiento de la institución.

El canal regional, Telemedellín, entrevistó a una de las víctimas. La mujer que decidió no revelar su identidad, afirmó que ella comenzó a verse en varios videos por medio de las redes sociales y empezó a sentirse vulnerada.

“Yo nunca di mi consentimiento para salir en ningún video”, afirmó.

El caso está siendo investigado

La Secretaría de la Mujer repudió este tipo de hechos y comenzarán a investigar a quienes están promoviendo este tipo de comportamiento que le dan el valor a la mujer como objeto.

Varios grupos feministas también se unieron para denunciar todas las cuentas de este extranjero y así mismo su documental.

El nombre del extranjero es Austen Summers y en redes sociales su nombre ha causado bastante controversia. Sus videos promocionales en su canal muestran imágenes obscenas con varias mujeres, besándose y en ocasiones mostrando sus partes íntimas.

El documental ya fue eliminado, pero en redes sociales algunos piden que el caso sea evaluado y haya justicia para que no se repitan.