El lujoso regalo que recibió Thalia de día de madres

Fotos captura Twitter

En honor al día de la madre, Tommy Mottola esposo de Thalia la sorprendió con un espectacular regalaso mientras celebraban el día en Estados Unidos. Las intenciones del poderoso empresario musical era darle una gran sorpresa, y por su puesto tener un gesto romántico, que sin duda la dejó boquiabierta.

Mientas la mayoria de madres de Estados Unidos y del mundo entero recibían detalles como flores, chocolates, y hasta joyas, la actriz y cantante recibió como regalo un carro nuevo, (un Bentley descapotable de color negro) fue el regalo que Thalia encontró en el garaje de su casa cuando estaba lista solo para salir a disfrutar de un almuerzo junto a su familia.

Aunque por lo general el productor musical no tiene como costumbre actualizar constantemente sus redes sociales, y es bastante reservado con su vida, este domingo sí mostró con mucho orgullo el regalo para su esposa, y es que no era para menos.

Durante el vídeo compartido por el productor en su instagram personal , se aprecia la inmensa emoción y gran sorpresa de la artista al ver este lujoso regalo, tanto que sus palabras salen en inglés y en español sin poder controlarlo.

❤️HAPPY MOTHERS DAY @thalia #beautiful #mothersday #gift #wife #mom #love #music #blessed

A post shared by TM (@tommymottola) on

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*