El “manoseo” de Juan David a la costeña Lairen en el ‘Desafío Súper Regiones’

Foto: Instagram

El ‘Desafío Súper Regiones 2019’ sigue dando de qué hablar capitulo a capitulo en su semana de estreno. En esta ocasión, uno de los participantes le terminó tocando el pecho a una de sus compañeras ¿sin querer?

Esta versión del ‘Desafío’ ha traído consigo miles de comentarios a bien y a mal entre los televidentes, pues algunos han considerando las pruebas un poco pasadas de revoluciones.

En el capítulo del pasado miércoles, los equipos de las diferentes regiones del país se enfrentaron en una difícil prueba para ganar su salvación.

Puñetazos, codazos, arañatazos y otros contactos físicos se vieron durante la difícil prueba que ponía en juego la estadía de los equipos del ‘Desafío’.

La prueba consistía en atravesar una pista llena de obstáculos y llegar como equipo completo a una plataforma. La prueba estuvo dividida en dos grupos y los vencedores de cada uno se verían las caras en una ronda final por los brazaletes de salvación.

En el juego final se enfrentó en equipo de los Costeños vs los Pastusos y finalmente los nariñenses se llevaron la victoria.

Y fue justamente al final de la prueba donde se dio el bochornoso momento en el que Juan David Dueñas del equipo de los Pastusos, le tocó el seno a su compañera de los Costeños, la sensual Lairen Bernier.

Al llegar a la meta, Dueñas alzó sus brazos para abrazar a sus compañeros, pero accidentalmente su mano se desvío y resultó tocando el busto de su compañera.

Bernier no se mostró molesta ante el caso, pues notoriamente no fue intencional, sin embargo, varios internautas no desaprovecharon la oportunidad para darle bomba al tema en redes sociales.

A continuación, podrán ver el momento en video

A continuación, algunas de las más sensuales fotos de Lairen Bernier

View this post on Instagram

Gorgeous✨

A post shared by Lairen Bernier (@lairenbernier) on

View this post on Instagram

Paradise 🌊

A post shared by Lairen Bernier (@lairenbernier) on

View this post on Instagram

Paradise🌋🗿

A post shared by Lairen Bernier (@lairenbernier) on