El Metro la volvió a sacar del estadio con recomendación para entretenerse en un viaje largo

Foto: El Colombiano y El Comercio.

Para nadie es un secreto que el community manager del Metro de Medellín se ha caracterizado no solo por manejar una constante comunicación con los usuarios de las redes, sino por su buen sentido del humor.

En más de una ocasión este personaje le ha sacado más de una risa a los seguidores de Twitter con sus particulares respuestas y sus creativos tuits. Esta vez aprovecharon todo el revuelo que hubo en la red por cuenta del hilo que relataba la tormentosa relación que vivió Selena Gómez junto a Justin Bieber y lo recomendaron a sus usuarios.

Aprovechando la extensión del hilo, la empresa aprovechó para sugerirla como material de lectura en el trayecto de Niquía a La Estrella y como era de esperarse, la respuesta de los tuiteros no se hizo esperar.

“Pero tiene que ser ida y vuelta porque que hijue%&$ hilo tan largo”, “Jajajaja simplemente geniales en su manejo de la cultura pop”, “Según mis cálculos ese hilo da como para 3 recorridos de ida y vuelta Niquía – La Estrella, con cambios de tren incluidos”, “JAJAJA puro contenido de calidad”, “Siempre a la vanguardia… muy top. Jajaja los amo”, “Jajajaja gracias”, “Yo quiero conocer a la/el community manager de esta cuenta por favor”.