El tratamiento al que se sometió Shannon de Lima y que la tuvo con la cara paralizada

El tratamiento al que se sometió Shannon de Lima y la tuvo con la cara paralizada
Foto: Instagram

A Shannon de Lima le quedó la cara adormecida y aseguró que no podía ni hablar por un tratamiento que se está realizando en su rostro.

La modelo venezolana compartió el video a través de sus historias de Instagram, donde le contó a sus seguidores que se está realizando un tratamiento para la cara, que le deja el cutis bastante suave.

“Miren les quiero mostrar mi cara, no puedo ni hablar porque lo que tengo es una anestesia […] les voy contando, tengo la cara dormida”.

Tal parece que la novia de James no deja de tener sus secretitos para mantenerse regia y cuidar las arrugas que inevitablemente van saliendo con el paso de los años.

Recientemente estuvo acompañando a James durante la Copa América y se le vio en muy buena relación con la familia del 10 colombiano, lo que llamó la atención de muchos de los espectadores.

A sus 31 años, Shannon de Lima parece haber encontrado el amor en James Rodríguez, quien es 3 años menos que ella.

En la actualidad, Shannon reside con el 10 colombiano en Alemania, sin embargo, por ahora su vida el país bávaro está en veremos, pues James no ha definido su rumbo como futbolista, pues no hay certeza de a qué equipo irá.