Elenco de ‘El man es Germán’ despeja las dudas sobre lo que pasó con Frito

Elenco de ‘El man es Germán’ despeja las dudas sobre lo que pasó con Frito
Foto: RCN

En la noche del lunes 20 de mayo se estrenó la cuarta temporada de ‘El man es Germán’ y los televidentes se sorprendieron con varios cambios.

El primero fue la muerte de Jasbleidy, la mamá del hijo de Germán y quien era uno de los personajes que más hacía reír, además los espectadores tenían la esperanza de que esta vez lo perdonara y volvieran a estar juntos.

Pero eso no fue todo, ‘El Tigre’ ya está grande y va a ser papá. Sin embargo, lo que más preguntaron es ¿dónde está Frito?

Uno de los amigos de Germán y quien más hizo reír al público en las temporadas anteriores no apareció en el primer capítulo, pese a que los demás si estaban. Esto hizo que muchos en redes afirmaran que ya la serie no sería igual sin Frito.

¿Qué pasó con Frito?

Ante la cantidad de comentarios, el elenco de la novela tuvo que salir a explicar porque Frito no apareció en el primer capítulo.

El protagonista Santiago Alarcón solo recibió elogios de parte de sus seguidores, después de esta noche de estreno. Pues esta novela es diferente a todas las que hacen y entregan un poco de humor a las noches y ayuda a unir familias.

Además, de que se sale de lo común y ya trillado, como lo son las novelas de narcotraficantes.

El actor afirmó que había aceptado volver a hacer esta novela porque le habían ofrecido mucho dinero, dijo entre risas. Pero la verdadera razón tiene que ver con su hijo Matías, pues estaba indeciso entre varios proyectos y fue su hijo quien le dijo que trabajara en ‘El man es Germán’.

Él espera en algún momento poder soltar el papel, puesto que ya lleva varios años haciéndolo. A continuación, la entrevista que le hizo Germán a su actor Santiago Alarcón:

El man es Germán es una esperanza para RCN

Con el estreno de esta producción el canal RCN esperaba recuperar el rating y ubicarse en el primer lugar. En la misma noche, el canal Caracol estrenó su nueva temporada de ‘Desafío Súper Regiones’ con la conducción de Andrea Serna.

Cabe resaltar que las dos producciones nuevas son rencauches de hace algunos años. Para RCN esta es una medida desesperada para poder recuperarse de la crisis que enfrenta y es posible que con esta novela logre ubicarse en los primeros lugares, puesto que hasta ahora Caracol le ha llevado la delantera.

Sin embargo, el ‘Desafío’ se llevó el primer lugar, mientras que ‘El man es Germán’ quedó en el cuarto lugar.

Por su parte, Andrea Serna recibió varias críticas en especial por su vestimenta para el programa, pues algunos afirman que es muy mostrona para una franja familiar. Sin embargo, otros afirman que con el cuerpo que tiene la presentadora no le ven problema, además es un programa que se lo permite.

Otros afirmaron que su estilo no encaja con el del ‘Desafío’ y que era mejor haberle dado la oportunidad a nuevas caras.

Pese a las críticas, Andrea Serna ha dejado claro que el canal recurrió a ella porque estaban buscando presentadora con experiencia, además está consiente de que es un reto muy grande, puesto que ya grandes mujeres han pasado por allí.