Ella es Andreina Vargas, la enfermera que quiere dispararle un tiro a Álvaro Uribe

Foto captura Twiiter e Instagram

El día de ayer Lunes, el senador Álvaro Uribe retuiteó una publicación de un usuario identificado como soy Zuletista, donde compartía una amenaza contra el ex presidente, en esta etiquetó a la Fiscalía Nacional y a la aparente amenazadora, que según él, es una enfermera o médica del Hospital Fernando Troconis de la ciudad de Santa Marta..

Dado esto la fiscalía Nacional tomó el reporte, y comenzó la investigación el mismo lunes en contra de la persona dueña de este perfil de Twitter, junto al grupo cibernético de la Policía Nacional. Ellos dieron a conocer esta información también a través de la red social.

Lo curioso de esto, es que luego de la usuaria realizar la publicación el domingo tras las elecciones, en cuestión de minutos este tuit y incluso la misma cuenta desde donde se realizó fueron eliminados. Pero, para fortuna del senador y la fiscalía diferentes usuarios realizó captura de la publicación y es lo que en este momento mantiene la denuncia y la investigación activa.

Foto Captura Twitter

Según información circulada en redes sociales aseguran que la usuaria llamada aparénteme Andreina Vargas luego de cerrar esta cuenta, abrió una nueva como @lizbeththomas98, pero al momento de realizar investigaciones esta cuenta también se encuentra inactiva

Foto captura twitter

El tuit compartido por el senador  Álvaro Uribe y ya cuenta con más de 2 mil comentarios, donde se genera una controversia por lo que está mujer dijo en contra del ex presidente, y de él mismo, como si una amenaza fuera un chiste.

Foto captura twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*