Ella es Danielle Rodas, la colombiana que terminó bailando en la final del Mundial

Para algunos, el nombre de Danielle Rodas puede sonar completamente desconocidos, pero para otros como Maluma, Daddy Yankee, Carlos Vives o Sebastián Yatra saben que es una de las mejores bailarinas colombianas para sus presentaciones.

A sus 25 años de edad, Danielle participó del espectáculo de cierre del Mundial de Rusia 2018 cuando fue una de las bailarinas elegidas hacer parte del show de Nicky Jam. Aunque nunca pensó en bailar en la final, la colombiana soñaba con una oportunidad como esta.

Danielle viajó con su mamá para disfrutar de unas vacaciones y vivir la pasión del fútbol y tiempo después, la reconocida coreógrafa Nicka Klunj abrió convocatoria para participar del mundial y l joven no dudo en participar y demostrar todo su talento.

Después de unas duras audiciones, Danielle fue una de las mujeres seleccionadas para el show y en algunas entrevistas aseguró que ha sido una de las mejores experiencias de su vida y la cual estuvo llena de aprendizajes.

Pero esta no es la primera vez que Danielle participa en un show, pues en ocasiones anteriores ha tenido la oportunidad de bailar en la tarima de los cantantes mencionados anteriormente, además de Alexis y Fido, Farruko, Ozuna y hasta Cardi B.

S P E E C H L E S S | All I can say is I’m thankful & forever grateful for this day: July 15th, 2018… I’m blessed to say I’m scratching something off my bucket list & it’s simply a dream come true! @fifaworldcup •——————————————————— Thank you @nikakljun @sonnyfp / the amazing dancers I got to share this experience with! @milkiiss @dhq_lua_bonchinche @_imkatana_ @vitaliy_ulivanov @sergosidorov I’m gonna miss you guys!!! 💃🏻❤️—————————————————— THANK YOU RUSSIA. You have such a big place in my heart for SO MANY REASONS. I’ll be back… ——————————————————— Gracias a Dios y a mi selección o si no, no estaría aquí! 🇨🇴😭 @fcfseleccioncol •

A post shared by D a n i e l l e R o d a s ™️ (@danielleerodas) on