Ella es Emma Coronel, la despampanante esposa del Chapo Guzmán que pide “misericordia” para él

Emma Coronel creció entre lujos y reinados: su padre, Inés Coronel Barreras era un reconocido narcotraficante y su madre la animó para participar en diferentes reinados. A sus 17 años, Emma se coronó como reina de la Feria del Café y la Guayaba. en Angostura, un pueblo remoto en el estado de Durango, en México.

Fue en este pueblo donde conoció a Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, conocido como el ‘Chapo’ Guzmán, quien se “enamoró” de la joven después de verla en un reinado al que llegó invitado por su piloto, tío de Emma. Desde ese momento, “El Chapo” se enamoró de la joven de 17 años por su “pureza y carisma”.

Desde ese momento no se quería separar de Emma, incluso, le pidió que se casara con el a pesar de no haberse divorciado de sus dos esposas. La boda de “El Chapo” y Emma se llevó a cabo el 2 de julio de 2007 en la localidad de La Angostura, Durango.

En 2011 y después de 4 años de matrimonio, Emma quedó embarazada de las gemelas María Joaquina y Emali Guadalupe, “El Chapo” hizo todo lo posible para que sus hijas nacieran en Estados Unidos, lo que para muchos ha sido considerada como un “gesto desafiante” a la DEA.

Emma no se ha separado de “El Chapo” a pesar de su captura y extradición, incluso, se ha dedicado a defender la imagen de su esposo y “pedir misericordia” por su vida afirmando que es un “Líder humanitario” y que se están violando los derechos de su esposo.

Su vida transcurre entre Estados Unidos y México, viajando con sus hijas y haciendo labores sociales en nombre de ella y su familia. En diferentes ocasiones ha dicho sentir una “tristeza muy grande por la situación de su esposo” y que son días difíciles que solo los animas “sus pequeñas mellizas”.

View this post on Instagram

💆🏻‍♀️

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) on

View this post on Instagram

Algo que les gustaría preguntar ?

A post shared by Emma Coronel (@coronel_emma) on

View this post on Instagram

#EmmaCoronel

A post shared by ❤💋👣💪💀 (@sra.mitotes) on

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*