Empoderamiento femenino: A Emily Ratajkowski no le molesta que vean su axila peluda

Empoderamiento femenino: A Emily Ratajkowski no le molesta que vean su axila peluda
Foto: Instagram

La supermodelo Emily Ratajkowski ha dejado al mundo entero con una gran paradoja con una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram recientemente.

Decimos paradoja, porque literalmente dejó a más de uno con la boca abierta porque para muchos quizá el abundante bello que hay en sus axilas es la antítesis de la sensualidad y cerrada por el argumento que la modelo presentó.

Para nadie es un secreto que Emily Ratajkowski es una de las modelos y actrices más famosas en el mundo, por lo cual es una líder de opinión importante en el mundo de la fama.

En su más reciente publicación, la modelo posó ante lente con una sensual lencería de encaje color negro, sin embargo, esto no fue lo que llamó la atención de sus seguidores.

El protagonismo se lo llevaron sus sobacos, pues la modelo posó con sus brazos levantados, dejando ver el abundante bello que había en sus axilas.

Más allá de una foto sensual, dentro de los centenares que la modelo ha protagonizado, Emily quiso emitir un mensaje al género femenino, para que dejen a un lado los cánones de belleza y sean ellas mismas.

“Brinda a las mujeres la oportunidad de ser lo que quieran y lo más polifacético posible” escribió la modelo en un apartado de la descripción de su foto.

La cita forma parte de un ensayo que la misma Emily escribió recientemente sobre la importancia del derecho de la mujer a elegir; elegir lo que ellas quieran ser.